BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

martes, 12 de octubre de 2010

Collar Integrado

 ¿Qué es proyecto integrado?

            Un día lluvioso de noviembre, aburrida como de costumbre, se me ocurrió hacer un collar de abalorios. Pero no un collar cualquiera, sino uno que tuviese perlas de distintos colores, formas y que fuesen de lugares distintos para que así me trajeran recuerdos de su procedencia en el futuro.

             Me puse manos a la obra y busqué en algunas páginas webs distintos diseños; también pedí ayuda a varios compañeros para que me dieran su opinión. Comencé a hacerlo, muy cuidadosamente puse las perlas de tal manera que resultaran armoniosas. Conforme lo formaba más me gustaba. Después de unas cuantas horas, acabé de hacerlo; era especial, ¡era único en el mundo! Guardé unos cuantos abalorios por si algún día quería modificarlo y ampliarlo.

             Me lo pongo muy a menudo y siempre explico a mis amigos cómo lo hice. Al mirarlo, ¡me siento tan santisfecha por mi trabajo! En aquella lluviosa tarde no aprendí a hacer un collar, sino mucho más.

2 comentarios:

  1. ....From Anacarmen... me siento.....sobrecogida, una "perla" más de ese collar...una lágrima de emoción ¡¡¡¡mucho lirismo..... cheers babe
    ( solo hay una pequeña errata... a ver si la descubres)

    ResponderEliminar
  2. Pilar..!Muy bonita la entrada!!Has explicado todo muy bien!!Me a encantado!:)

    ResponderEliminar