BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 24 de marzo de 2011

Feria del estudiante.

El 16 y 17 de Marzo se realiza en Lucena, en el pabellón de deportes, la feria del estudiando.

Aproximadamente unos 50 stand, muestran desde los dias 16 y 17 de marzo información a cerca de universidades privadas y públicas, ciclos formativos, residencias etc. en las cuales se pueden centran en el aprendizaje de diversos ámbitos como la danza, el deporte, la música, la cocina etc. En este salón puedes pedir ayuda a los distintos profesores y monitores para poder conocer las distintas optavivas que los estudiantes pueden tener en un futuro.

Han sido invitados 7.000 estudiantes de toda la provincia de Córdoba y también a sus familiares. En esta feria se realizan numerosas actividades y es una experiencia educativa y divertida para los jóvenes, permanece abierto desde las 9:30 a 4:00 horas horas en horario destinado a las visitas concertadas y de 17:00 a 19:30 para el público en general.

En el futuro me gustaría trabajar cara al público, porque me gusta hablar con todo el mundo y creo que soy buena comunicadora. Aunque la verdad que no tengo nada claro sobre que carrera escogeré.

5 comentarios:

  1. Try to insert links, dear... and most important... what will you become in the future???. What happened on Friday?????

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pilar has hecho una buena descripción del evento y me ha gustado ese último toque personal sobre lo que te gustaría ya que yo también estoy muy perdido

    ResponderEliminar
  3. Insert some links!!!!! Where is the presentation of ON A CITY?????

    ResponderEliminar
  4. Ana Carmen mi presentación te la di hace ya un tiempo en el pen junto al video que hicimos. Pero nose si lo has podido ver :)

    ResponderEliminar
  5. Pilar muy bien, si yo creo que eres buena comunicadora y tambien no te da verguenza hablar en público así que te animo a coger una carrera que estes expuesta a la gente

    ResponderEliminar