BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 31 de marzo de 2011

Sherlock Holmes

¿Conocías tú estos datos sobre Sherlock Holmes?


Pincha aquí para tamaño original

  • Sherlock tiene un hermano siete años mayor, Mycroft Holmes, que posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas.
  • Holmes estudió en Oxford. Una de las universidades más prestigiosas de Gran Bretaña.
  • Su gran enemigo, también de extraordinarias facultades intelectuales, es el profesor Moriarty
  • Tras una carrera de 23 años, Holmes se retiró a Sussex, donde se dedicó a la apicultura.
  • Holmes solo se sintió atraido por una mujer,  Irene Adler, una mujer muy inteligente.


6 comentarios:

  1. Pilar, esta muy bien pero creo que deberías de añadir una imagen..!
    Por lo demás perfect!:D

    ResponderEliminar
  2. Pilar, creo que te has confundido Holmes estudió en Oxfort, no en Cambrige. coincido con Laura, deberías añadir alguna imagen.

    ResponderEliminar
  3. Pilar esta bien solo que creo que hay un pequeño error en la informacion y se exan de menos las imagenes =)

    ResponderEliminar
  4. Pilar deberías corregir los errores en la información y poner alguna imagen.

    ResponderEliminar
  5. Pilar yo por lo de los errores no digo k no, pero por el contrario la imagen me parece que queda muy bien =)=)

    ResponderEliminar
  6. Pilar, muy original tu imagen, as elegido muy bien las anecdotas para poner de Sherlock Holmes, buen trabajo:)

    ResponderEliminar