BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

domingo, 14 de noviembre de 2010

El temido camino.




Esta semana no ha sido como otra cualquiera. Ultimamente mis vecinos me ignoran, parecen enfadados conmigo, pero yo estoy segura de que no les he hecho nada. He intentado de todas las maneras que me saluden, pero nunca hay respuesta. La única que parece hacerme caso es Tana, la perra de mi vecina Aurora, que cada vez que me acerco me ladra moviendo su rabo.

Es tal la obsesión que tengo para comprobar si no me saludan a propósito, que al oír el mínimo ruido salgo a la puerta, para provocar un encuentro y poder saludarlos; incluso he dejado de utilizar el ascensor y sólo subo por las escaleras, para aumentar las probabilidades de un encuentro.  De tanto subir y bajar escaleras me encuentro más ligera que nunca, y lo más curioso es que no tengo apetito aunque haga grandes esfuerzos. Mi piso tiene un olor extraño, por más que limpio, el olor no se va.. no sé cuál puede ser el motivo.

Acabo de escuchar un grito de una vecina, de pronto han entrado todos los vecinos a mi piso... pero...¿qué es eso?... si parece...pero si es...MI CUERPO  tumbado en el suelo junto a un bote de pastillas.

5 comentarios:

  1. Pilar muy bien el texto con la protagonista femenina y la foto es adecuada para el texto

    ResponderEliminar
  2. Great the lift-diet effect!!! very feminine!!!...Anyway, the end is American-like as well as the picture!!!!. Very well written though some spelling mistakes and stress absences should be corrected!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me ha gustado mucho en general.Lo que destaco es que has descrito muy bien la situación en la que se encuentra el personaje,añadiendo lo del perro, lo del olor,la falta de apetito...
    Y la imagen me parece muy acertada.

    ResponderEliminar
  4. Pilar... dear... don´t fall behind..add your welcoming message!!!!Very well your music consoles.... Try to include the links of the HIGH SCHOOL WEB PAGE, LIBRARY BLOG AND PLANETAKI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, lo has hecho muy bien, me ha gustado mucho sobre todo la foto que has puesto es muy adecuada y tambien cuando dices que se siente más ligera.

    ResponderEliminar