BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Sabés la respuesta?


ESGUAZAR ¿ Qué significado crees que es el correspondiente?

1.Se dice de aquella situación difícil a la que se le añade humor.


2.Acción que consiste en destrozar un objeto de gran peso.


3.Proceso que consiste en añadir agua en un objeto hueco.



4.Pasar por la zona no inundada de un río o brazo de mar bajo.


5.Esta acción ocurre cuando hay precipitaciones muy fuertes en un  lugar determinado.

Todas las imágenes de esta entrada están sacadas de Google y la definición correcta del Diccionario de la Real Academia.

 Deja un comentario en esta entrada con la respuecta que creas correcta. ¡Buena suerte!

LA RESPUESTA CORRECTA ES LA 4.

14 comentarios:

  1. Pilar,los significados están muy claros y muy bien explicados..!Diría que la respuesta correcta es la cuarta!:):)Espero haber acertado!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la palabra, aunque tengo mis dudas pienso que la respuesta correcta es la cuarta

    ResponderEliminar
  3. Pilar,creo que es la cuarta!!Los significados están todos muy claros y es un poco difícil elegir:)buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, normalmente esguazar en el habla popular significa destrozar y es una palabra que procede de desguazar, por lo que creo que es la número 2=)

    ResponderEliminar
  5. Pilar tu entrada es perfecta , creo que la opción correcta es la número 1 ,tus imágenes llaman mucho la atención y la explicacion son breves y claras

    ResponderEliminar
  6. ....¿ESGUAZAR OR DESGUAZAR?..Okey , dear, the key!!!!!!?????
    -WELCOMING MESSAGE?????

    ResponderEliminar
  7. Muy original tu palabra,creo que puede ser la 4 o la 5,no estoy segura pero la miraré en el diccionario para aumentar mi vocabulario

    ResponderEliminar
  8. Pilar muy buena entrada, no tengo ni idea de cual es la respuesta , pero voto por la numero 4, me encanta tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes están muy bien enlazadas con las definiciones ,yo pienso que es la número 1.:D

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que la correcta es la opcion 2, aunque la verdad es que esta muy dificil ya que las definicines estan muy bien trabajadas.

    ResponderEliminar
  11. Una palabra difícil, pero me decido por la nº-4. No estoy seguro.

    ResponderEliminar
  12. La palabra es bastante difícil pero me decido por la nº2 aunque lo he dicho al azar

    ResponderEliminar
  13. Pilar creo que es la respuesta numero 2 espero acertar

    ResponderEliminar
  14. Pilar, creo que es la cuatro, aunque me resultó dificil elegir

    ResponderEliminar