BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cinco páginas muy útiles.

En esta entrada quiero dar a conocer las páginas webs que creo que se deben visitar para consultar dudas importantes., asique

La primera será wordrerefence, en esta página busco palabras que quiera traducir, es muy eficaz y maneja muchos idiomas.
Pincha aquí y podrás verla wordreference.

También el rincón del vago te sirve como una "ayudita" en muchas materias, entra y te sorprenderán las facilidades que esta página te aporta.


Una de las páginas más visitadas es la del tiempo. Es bastante eficaz y suele acertar en las predicciones y puedes mirar el tiempo de muchos sitios, incluso de localidades muy pequeñas.



Una página útil puede ser la de los horarios de los autobuses CARRERA, ya que cada vez que quiero desplazarme a algún lugar sin la ayuda de nadie recurro a esta web.




Por último, quiero dar a conocer el kiosko, es un sitio que enlaza con cientos de periódicos y revistas digitales. Es muy completo y suelo acudir a él cuando quiero conocer la actulidad.


Estás son las cinco páginas que yo considero más importantes para buscar ayuda. Visitalas y también serán útiles para ti.


6 comentarios:

  1. ... Great, dear... the news one is quite interesting.... where are the web pages YOU LIKE???...I´m much interested!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Great... your post on your PERSONAL PROFILE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Great go.... but you have to replace WIKIPEDIA as it´s too popular... and try to insert a less known one... can you??????

    ResponderEliminar
  4. Pilar, muy buena entrada, me quedo con la última opción porque no la conocía y me parece interesante

    ResponderEliminar
  5. Pilar me encanta tu blogs de verdad, y en este post sobre todo porque me suelo meter todos los días.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante tu post, la ultima pagina, el kiosko, no lo conocia.

    ResponderEliminar