BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

lunes, 16 de mayo de 2011

Curriculum vitae

Datos Personales



Nombre : Eva
 
Apellidos : Fina Seguro
 
Fecha Nacimiento : 32/13/2020
 
Nacionalidad : Española
 
Pais de Residencia : España

 
Provincia de Residencia : Cádiz
 
Localidad de Residencia : Cádiz
 
 Teléfono 1 : 654939263

 


Estudios

Primaros, secundarios, bachillerato, derecho, medicina, arquitectura.





Capacidades Profesionales

Hablo  varios idiomas: español, castellano, inglés y spainglish.

Soy muy educada y respetuosa.

Nada problemática, solo he estado en comisaría 20 veces, pero este mes ninguna.

Me acostumbro rápido a los cambios. Puedo alojarme en cualquier sitio, menos en hoteles que no sean de menos de cinco estrellas.

No me meto en asuntos personales y mantengo las distancias con mis compañeros (aunque la ex-mujer de mi jefe no opona lo mismo).



 



Experiencia Laboral

 Trabajé como arquitecta para ayudar en los comienzos de la Sagrada Familia, con un tal Gaudí.

 





 Inventé la penicilina, pero Fleming me robó el invento.


10 años como médica en los mejores hospitales del mundo.


 Otros datos: Soy joven, simpática y guapa.















2 comentarios:

  1. es bueno en?? jajaja sigue asin xD

    ResponderEliminar
  2. Origianl and with sense of humour!!!! Include the level of proficiency in language terms!!! Araceli... are you there and alive????

    ResponderEliminar