BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 26 de mayo de 2011

Graduación 2011

Se aproxima nuestra graduación. Si, eso que llevamos esperando todo el año... vestidos nuevos, desayuno a las 8 de la mañana, fiesta durante toda la noche, zapatos nuevos para caernos mientras subimos al escenario, maquillaje, peluquería, lágrimas por los recuerdos. El sueño para toda adolescente. =)
Pero... este año quiero que sea especial, diferente a la de todos los años.

1. Quiero que un grupo cante algo marchoso, intentando animar un poco el acto.


2. Podríamos decir un discurso en el que todos participimos con alguna frase y no solo hablen dos personas.

3. Espero que el poema sea algo emotivo, el cuál hable sobre nuestra trayectoría escolar.

4. Todos los profesores y profesoras bailen al ritmo de la danza del vientre, mientras los tutores hacen un strip-ease. ( sería lo mejor de toda la noche)

5. Sería algo maravilloso, que los gastos de la fiesta corrieran a cargo del instituto, por supuesto bebidas sin alcóooohol.

6 comentarios:

  1. Pilar, tu propuesta numero 4 es muy atrevida! y la imagen que mas me ha gustado es la número 5

    ResponderEliminar
  2. pilar andrea tu entrada esta muy bien sobre todo la 4 que podrian hacerla , pero tu no quieres una graduacion lo ke kieres es una despidida de soltero

    ResponderEliminar
  3. Pili me encantan todas tus ideas y sobre todo la número 4 :)

    ResponderEliminar
  4. Pilar, tu entrada está muy mejor, sin duda la mejor propuesta es la 4!:)

    ResponderEliminar
  5. Pilar, la propuesta 4 es muy divertida y la que mas me gusta es la 5!
    Buentrabajo:)

    ResponderEliminar