BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 16 de junio de 2011

Un mundo mejor

Todas las personas quieren un mundo mejor, pero lo malo es que cada persona quiere su promio mundo, es decir, cada uno quiere que mejore en su beneficio.

Yo quiero que mi mundo mejore en todos los sentidos.


NO quiero que haya tanta contaminación.


NO me gusta ver a gente en las calles sin tener nada que comer.


NO respeto a los políticos que no piensan en el pueblo, si no en la cobarta que ponerse cada mañana.


NO puedo presenciar actos de violencia de género.



Todo esto y mucho más es lo que no quiero y que me gustaría. Pero pensad algo, ¿Creeis que todo el mundo quiere que cambie esto?

8 comentarios:

  1. Pilar me parece muy bien tus ideas sobre un mundo mejor. Aunque creo que no todos quieren que cambie esto por desgracia...

    ResponderEliminar
  2. Pilar buen inicio de la entrada , esta perfecto pero tienes faltas como por ejemplo "si no en la cobarta"

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pilar pero creo que alguna foto mas le vendria mejor a tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, me han gustado mucho tus propuestas. Sobre todo la última frase...porque por desgracia no todo el mundo quiere que cambie esto;:)

    ResponderEliminar
  5. Pilar, la entrada y las ideas propuestas son buenas, aunque escasea en imágenes. Es complicado que el mundo cambie, debido a los intereses de las personas de poder.

    ResponderEliminar
  6. Pilar tus propuestas estan muy bien!pero creo que deberias añadir alguna image:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Pilar pero estaría mejor con alguna foto mas

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien tu manera de cambiar el mundo, pero todos no piensan igual

    ResponderEliminar