BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta entrada está dedicada al entretenimiento en la red. Normalmente para pasar esos ratos aburridos que todos alguna vez tenemos, suelo acudir a estas páginas.

La primera es la página de Zara, esta me parece muy útil y me encanta mirar los nuevos productos que la tienda tiene.


Advierto que la siguiente página produce adicción, es minijuegos , puedes jugar a miles de juegos muy sencillos pero entretenidos.

Maquillaje, esta página creo que es muy socorrido por muchas chicas y además es muy entretenida. Puedes ver distintos tipos de maquillaje y peinados.

Tuenti es mi página favorita, me paso el día viendo fotos de mis amigos y hablando con ellos. Pero para acceder a ella necesitas una cuenta propia, así que ¿a qué esperás para crear la tuya?


Por último, la página de Radiolé, me encanta visitarla y encuentras muchas noticias sobre nuevos cantantes y sus conciertos, también puedes ver videos y escuchar canciones de muchos artistas.

Espero que te hayan gustado mis páginas favoritas, ¿Has entrado en alguna?


2 comentarios:

  1. Me encantan tus webs sobre todo la de radiolé, porque puedes escuchar música.

    ResponderEliminar
  2. Thanaks for the links , Pilar....great!!!And for the farewell!!!

    ResponderEliminar