BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Diario de un viaje a Liverpool. 2010

2-12
Mi llegada no ha sido buena, no entiendo nada y no tengo ni idea de que hacer.


3-12
He ido a un colegio muy distinto al mio, nada es igual y sólo hay chicas. Todas me miran, a mi y a mis compañeros españoles. La familia se preocupa mucho por mi bienestar.


4-12
Por primera vez he jugado a los bolos, no soy tan mala como pensaba. Hoy me he dado cuenta que mi inglés progresa a pasos agigantandos.


5-12
He pasado el día con mi familia, me han llevado a la nieve y mis pies estaban congelados. Pero la verdad que me he sentido muy cómoda y arropada por ellos.


6-12
Hoy he estado visitando Chester, una ciudad demasiado fría. He visto su catedral y un parque bastante grande, pero lo que más me ha gustado ha sido el rato de compras. Cuando he llegado a casa de "mi inglesa", me he dado cuenta de que ya me comporto como si fuera mi casa.




7-12
Día en Liverpool. Este día será inolvidable, han ocurrido miles de accidentes, pero he pasado muy buenos ratos con los españoles. Sin duda ha sido mi mejor día con  "mi inglesa", hemos charlado de miles de cosas, mi inglés es bastante mejor que antes.




8-12
Mi último día, he estado de nuevo en el colegio. Esta vez he asistido a clases, no hacen nada... Todo el día están charlando...¡QUÉ SUERTE! He asistido a unas clases de bailes, pero no sabía hacer nada. Cuando hablo con españoles se me escapa de vez en cuando algún WHAT?..THANK YOU... OK... YES..






9-12
De vuelta a casa. Empiezo el día con mal pie, levantándome tarde y por si esto fuera poco, me he dado cuenta de que he olvidado el D.N.I en mi casa de acogida cuando estábamos a punto de coger el avión. Mi familia de acogida ha tenido que venir a las cinco de la mañana al aeropuerto para darme el D.N.I. Bueno cuando ya he cogido el avión todo se ha calmado. YA HE LLEGADO A ESPAÑA




10 comentarios:

  1. MY GOD!!!!!!! VERY SHAKY!!!!!!! THE IDENTITY CARD ISSUE.... I´M GLAD TO HEAR YOUR ENGLSIH HAS MADE SUCH A PROGRESS... DYING TO HEAR YOU IN PERSON!!!!!!
    THANKS FOR YOUR EXTRA POST!!!!!!
    SOMETHING TO SUGGEST FOR THE ENGLISH CLASS!!!!??????

    ResponderEliminar
  2. Pilar esta entrada me ha impactado mucho, te explicas muy bien , y he sentido envidia de ti al leerlo xd, sige asín.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pilar lo as explicado todo muy bien. Seguro que te ha encantado el viaje por que se nota XD.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, fantastico el resumen de tu viaje. El año que viene espero ir. Genial!;)

    ResponderEliminar
  5. Pilar,que bien!!!Muy buena entrada me ha gustado mucho!Al igual que pery he sentido un poco de envidia...!!:))

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la forma que lo has expresado,en forma de diario.Seguro que has mejorado muchisimo tu inglés y te lo has pasado genial, me gustaría algun día vivir esa experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Pilar, sin duda sorprendente:)
    muy buena entrada, se nota que lo has pasado en grande!:)
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Pilar me ha gustado mucho como lo expresas en forma de diario, tengo un poco de envidia. buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Pilar llamame envidioso pero eso es lo que siento ahora mismo....envidia de ti! jeje este post me parece genial ya que sin duda cuentas dia a dia lo mas destacado de cada uno de tus dias en Inglaterra :)

    ResponderEliminar
  10. Esta genial se nota que has vivido eso, me encantaria poder ir alli

    ResponderEliminar