BIENVENIDO A MI BLOG

“¿Por qué me pisas ?”

Dijo el zapato al gusano.

viernes, 10 de diciembre de 2010

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡


!FELIZ NAVIDAD A TODOS¡ Espero que estas navidades sean especiales para todos vosotros y aunque quizás falte algún ser querido intentarlas disfrutarlas por él. 

Seguro que habréis tenido un buen año 2010 pero el 2011 será mejor, lo garantizo. =)   

Comed con moderación que después vienen los temidos quilitos navideños y cuidadín con las uvas.

FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO.




5 comentarios:

  1. Tu postal es muy "cuqui" ,ademas has puesto uno de mis villacincos favoritos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bueno lo de los quilitos!!
    La foto del gatito es muy tierna, ¡como tú!
    Muy bonita la entrada. ;D

    ResponderEliminar
  3. Pilar andrea me encanta tu postal no tengo ninguna duda en que es la mejor que e visto

    ResponderEliminar
  4. Pilar, me ha gustado mucho!El villancico es uno de mis preferidos...!Y de los que siempre pone mi familia en mi casa!Buen trabajo!:)

    ResponderEliminar
  5. Great... the already mature Mariah!!!!KILITOS, PILAR ,KILITOS.... nunca esta "DE MÁS"....

    ResponderEliminar